Por Ana Castañuela
Tras un resultado favorable en el PREP, el candidato del PRI por la alcaldía de Saltillo Javier Díaz celebró su virtual triunfo acompañado de alrededor de 100 militantes en el comité municipal de su partido.
Javier Díaz expresó que tiene «una tendencia irreversible» y se proclamó el próximo alcalde de la capital del Estado tras reconocer a los saltillenses que emitieron su voto por el alto índice de participación y a quienes fueron funcionarios de casilla.
«Agradezco y felicito a las y los saltillenses porque fue una participación alta, una participación donde los ciudadanos ganamos, donde los saltillenses demostramos que queremos un Saltillo que siga con paz, tranquilidad y seguridad para nuestras familias», dijo.
Expresó que su campaña fue ciudadana, y la gente fue quien planteó las necesidades de las colonias, los barrios y los ejidos, e hizo un llamado a construir un «próximo gobierno ciudadano».
Compartió que más adelante se van a dar a conocer las «siguientes etapas», planear los programas, obras, acciones y lo que se va a trabajar durante la siguiente administración.
«Porque aquí no vamos a perder el tiempo, a partir de mañana vamos a chambear por las y los ciudadanos que amamos a Saltillo (…), para que Saltillo siga siendo una de las ciudades más competitivas, con mayor seguridad y mayor formalidad en el empleo», aseguró.
Finalmente agradeció y reconoció al gobernador del estado Manolo Jiménez y al alcalde de Saltillo José María Frausto que el proceso electoral se haya llevado con tranquilidad y por la seguridad que se vive en Saltillo.
«Invito a todas y a todos a sumarnos a este proyecto ciudadano para poder seguir llevando a Saltillo al siguiente nivel»
Síguenos en