Santos Sub-23 vence a Mazatlán

junio 5, 2024
1 min de lectura
Santos Sub-23

Torreón, Coahuila.- En lo que fue su tercer compromiso de preparación con miras al Torneo Apertura 2024 y la Leagues Cup, los Guerreros derrotaron 2 a 0 a Mazatlán FC Sub 23, en partido consistente en tres tiempos, dos de 45 minutos y uno de 35, jugado esta mañana en la Cancha 5 del Centro de Alto Rendimiento de Territorio Santos Modelo.

Las anotaciones albiverdes fueron obra de dos canteranos santistas, el atacante Tahiel Jiménez y el defensor Juan Pablo Tejeda.

Al término de este encuentro, el mediocampista Aldo López comentó que fue un partido de mucho provecho, al igual que los dos anteriores que disputaron en el Complejo La Cruz:

“Destacar que físicamente vamos ganando en confianza. Hemos enfrentado partidos de alta exigencia, sobre todo por lo físico, porque venimos de dobles y triples sesiones. El grupo va tomando confianza tanto en lo anímico como en lo futbolístico”.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

Sobre la adaptación a las ideas de Ignacio Ambriz, el futbolista chihuahuense comentó:

“Cada vez vamos entendiendo más la idea de juego y el sistema de Ignacio Ambriz. En estos momentos estamos enfocados más en la parte física, pero todavía tenemos tiempo para encontrar esa confianza sobre el campo”.

Después de este partido de preparación, los Guerreros continuarán este jueves sus labores en la Pretemporada Guerrera, trabajando a doble sesión en su cuartel general, recordando que será el próximo sábado cuando se estará jugando el cuarto encuentro amistoso, el cual será ante el representativo de Santos Sub 23.

Cabe mencionar que actualmente el equipo presenta algunas ausencias, como la de Anderson Santamaría que se encuentra concentrado con la Selección de Perú, Diego Medina que está jugando el Torneo Maurice Ravello en Francia con la Selección Mexicana Sub 23, además de los lesionados Pedro Aquino y Ronaldo Prieto.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss