Se une la comunidad de la lucha libre de Monclova

junio 7, 2024
1 min de lectura
Asesinan al luchador demonio negro
FOTOGRAFIA: ESPECIAL

Por Dorian Arrzua

Monclova, Coahuila.- En un acto de unidad y amor, la comunidad de lucha libre monclovense así como los aficionados, promotores y ciudadanos, se unieron para ayudar a la familia de “El Demonio Negro” con los gastos funerarios.

Los gastos serán cubiertos gracias a la recaudación de fondos que recibieron en un evento de lucha celebrado en la Arena Coliseo, según informó Salvador Cardona Espinoza, padrastro de Abdel Eduardo García Medellín, quien fue conocido en vida como “El Demonio Negro”. Abdel Eduardo fue trágicamente asesinado de un disparo al corazón en su hogar en la colonia El Pueblo.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

Salvador Cardona Espinoza agradeció profundamente el apoyo recibido y mencionando la gran respuesta de los aficionados y promotores que se unieron para ayudar. “La gente respondió al cien, una gran afluencia de aficionados demostrando su cariño, y los promotores dieron todo de su parte para ayudarnos. Gracias a Dios, logramos el objetivo”, comentó.

Sin embargo, el apoyo no termino con estas acciones pues la comunidad y los compañeros de “El Demonio Negro” continúan mostrando su apoyo. Después del evento benéfico, algunos luchadores se reunieron en la funeraria para poder despedirse de su gran amigo y prometieron acompañarlo hasta su última morada.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

La familia presento la denuncia ante el Ministerio Público por el asesinato de Abdel Eduardo, esperando la llamada de las autoridades para ratificar la acusación y avanzar con la investigación. Salvador confía en que se hará justicia por la muerte de Abdel, esto debido a que el presunto asesino, Alejandro Valdez Campos, no ha mostrado ningún rasgo de arrepentimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss