Monclova, Coahuila.- Ante el inminente riesgo de quiebra de Altos Hornos de México (AHMSA), los acreedores de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), quienes suman una deuda de más de 300 millones de pesos, enfrentan un futuro incierto respecto a este monto.
Altos Hornos de México recientemente actualizó su proceso de reestructuración en la Bolsa Mexicana de Valores, mencionando la aparición de nuevos inversionistas interesados en adquirir la empresa.
Sin embargo, los constructores representados por Humberto Prado Montemayor, presidente de la CMIC, expresaron preocupación por la falta de ajustes significativos en la propuesta de AHMSA para reducir el 96% de la deuda con los acreedores.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Los socios de la CMIC demandan una solución que no comprometa severamente su patrimonio.
«No sabemos todavía nada, está en suspenso y quedaron de informarnos si había algo u otra cosa nueva, lo que no han hecho, estamos esperando que llegue el 4 de agosto, llega por muchos lados la información y no sabemos si son verídicas o no».
Con la inevitable quiebra de AHMSA, alrededor de 20 socios que tienen adeudo pendiente, no podrían recuperar ninguna parte de los 300 millones de pesos.
TE PUEDE INTERESAR:
Con información de Periódico La Voz | KC
Síguenos en