Por Dorian Arrzua
Torreón, Coahuila.- En Torreón, un torneo infantil de futbol de menores de 12 años cuya final se fue a penales, terminó en batalla campal entre los padres de familia, la mayoría de ellos ya estaban alcoholizados.
El torneo se celebraba en las canchas de “La Bombonera” ubicadas en el bulevar Rodríguez Triana, pero alrededor de las 8:00 de la noche, los equipos finalistas estaban empatados por lo que se fueron a penales.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
El ambiente durante los penales se “calentó” entre la porra, la mayoría padres de familia que habían ingerido bebidas alcohólicas, por lo que empezaron los reclamos sobre los resultados lo que escaló a insultos y terminó en golpes, incluso hubo botellazos y una persona terminó con heridas graves.
Algunos padres asustados pusieron a salvo a sus hijos y los alejaron del lugar. Diversos testigos reportaron que durante el altercado no hubo ningún tipo de seguridad privada y aunque se les había llamado a las autoridades de forma inmediata, la Policía Municipal tardó una hora en llegar al lugar.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Este altercado ocasionó la suspensión del partido y la posterior evacuación de los asistentes de las canchas, pero no hubo ningún detenido.
Los padres de familia exigen una mayor regulación a las autoridades municipales durante esta clase de torneos y en los recintos donde tienen lugar, pues al no existir seguridad y no ser un horario apropiado para esta clase de torneos infantiles pueden volver a terminar en más altercados o incluso una tragedia.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en