Por Dorian Arrzua
Torreón, Coahuila.- Una persona que fue ingresada la tarde de este miércoles a Casas y Albergues Agua Viva en la calle Reparto Agrario al norte de Torreón, falleció horas después.
Fue a las 21:00 horas cuando personal encargado del anexo, pidió auxilio y arribaron Policías municipales, agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y personal de Inspección y Verificación al lugar de los hechos.
El interno se llamaba Oscar Eduardo Islas, de 41 años y aunque a simple vista se reportó no haber indicios de violencia, el personal de servicios periciales ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Trabajadores del centro de rehabilitación informaron que Oscar ya había sido internado en otras ocasiones y su reingreso se dio por la tarde, después durante el turno vespertino al ir a su habitación para revisarlo se percataron que no respiraba y fue cuando marcaron al número de emergencia.
Personal de inspección y verificación, realizó una búsqueda dentro de las instalaciones para buscar cualquier irregularidad y realizar las sanciones correspondientes si se encuentra alguna falta.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en