Saltillo, Coahuila.- Una familia fue víctima de un asalto a mano armada en las primeras horas del jueves mientras transitaban por la carretera Saltillo-Torreón.
El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 a.m., cuando hombres armados interceptaron a tres adultos y tres menores, arrebatándoles su vehículo y pertenencias, no sin antes llevarlos a un terreno baldío donde los abandonaron.
Después del atraco, los afectados caminaron hasta un ejido en el municipio de General Cepeda para solicitar ayuda y denunciar el robo a las autoridades.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Elementos policiacos de General Cepeda, liderados por el comandante Adrián Montaño, respondieron de inmediato, movilizando unidades y solicitando apoyo de la Guardia Nacional división caminos.
La familia relató que fueron interceptados cerca de la caseta de Plan de Ayala, donde bajo amenaza de armas de fuego, fueron obligados a dirigirse al terreno baldío antes de ser abandonados.
Dos miembros de la familia, originarios del estado de Sonora, fueron dejados en otro punto por los delincuentes.
Alrededor de las 5:00 a.m., lograron contactar a las autoridades tras llegar a un ejido cercano. La Guardia Nacional los trasladó a Saltillo, donde presentaron una denuncia por el asalto y el despojo de sus pertenencias.
Afortunadamente toda la familia se reportó sana y sin lesiones, aunque fueron atendidos por crisis nerviosas y estado de shock.
Sigue leyendo:
Con información de Vanguardia Mx | QT
Síguenos en