Llevan atención médica a la Casa Rosa de Saltillo

agosto 12, 2024
1 min de lectura
El diputado Alberto Hurtado lleva atención medica gratuita
EL COAHUILENSE

Saltillo, Coahuila.- Continuando con la atención a temas de salud, el diputado Alberto Hurtado visitó a las pacientes de Casa Rosa de Saltillo y a sus familias, con quienes conversó y convivió durante una tarde recreativa.

El legislador de Morena, llevó el módulo de atención médica para dar consultas a las familias de quienes hoy se mantienen en dicho albergue, además de que compartió una merienda con todas las habitantes que luchan contra el cáncer de mama.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

“Esta Asociación da cobijo y brinda un espacio seguro para mujeres que luchan contra una enfermedad terrible; este trabajo que hacen desde la asesoría jurídica, brindar medicamentos y recibir a sus familias es admirable, es un trabajo integral y hoy tuve el gusto de conocerlos y seguiremos trabajando junto a ellos”.

Por ello, Alberto Hurtado explicó que, con este evento, inicia el proyecto de visitar diversas asociaciones en la región sureste hasta los cuales llevará atención médica gratuita y diversas estrategias sociales para apoyar a las y los pacientes y sus familias.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

“La lucha contra el cáncer de mama, y todos los que afecta a las mujeres, es tremenda y reconoceremos a nuestras luchadoras desde el Congreso del Estado generando esquemas y elementos para que estas casas y albergues tengan mayor financiamiento con apoyo de diversos organismos de gobierno, y al mismo tiempo, lleguen a ser autosustentables”.

Finalmente, el diputado local agradeció a Briseida Hernández, encargada de la Casa Rosa Saltillo, quien realizó un donativo de medicamentos para el camión de la salud, los cuales dijo “serán utilizados con personas en situación vulnerable y que más lo necesiten”.

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss