Ramos Arizpe, Coahuila.- Los presuntos responsables del homicidio de un expolicía en Ramos Arizpe fueron imputados ayer, luego de que se judicializara la carpeta de investigación en su contra, la cual incluye pruebas, como un video difundido en redes sociales, donde los acusados, bañados en sangre, celebran el asesinato.
De acuerdo con la investigación, Brayan “N”, de 19 años, su hermano Edwin “N”, de 16, y otro menor de edad identificado como José “N” habrían dado muerte a Andrés Hernández, de 50 años, un expolicía municipal.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Según las autoridades, los jóvenes estaban bajo los efectos de sustancias ilícitas cuando cometieron el crimen, utilizando armas blancas.
El video, grabado tras el homicidio, muestra a los tres implicados festejando el asesinato, supuestamente en defensa de “su barrio”.
Las autoridades han señalado que esta grabación es una de las principales pruebas que el Ministerio Público utilizará para sustentar la culpabilidad de los detenidos.
Los dos menores fueron trasladados al Centro de Internamiento Especializado de Adolescentes en Saltillo, mientras que Brayan fue enviado al Centro de Readaptación Social (Cereso) para enfrentar su proceso legal.
ES DE INTERÉS
Con información de Zócalo | RB
Síguenos en