Por Dorian Arrzua
Cuatro Ciénegas, Coahuila.- Cinco jóvenes se adentraron el fin de semana pasado en el Cañón del Diablo, ubicado en el ejido Soledad de Castaños y el poblado La Vega, en Cuatro Ciénegas para realizar una sesión de videos y de fotografías, sin embargo, quedaron atrapados debido a las fuertes lluvias que azotaron la región.
Su camioneta y varios razers quedaron atascados en el denso lodo, sumado a que no contaban con señal en dicha zona no pudieron pedir auxilio. Fue esta falta de comunicación por la que amigos y familiares de los jóvenes se movilizaron, reportando su desaparición y solicitaron el apoyo de equipos de rescate.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Elementos de la Brigada de Rescate de Bomberos de Castaños, Protección Civil y Seguridad Pública de Cuatro Ciénegas iniciaron la búsqueda, trasladándose al lugar rápidamente. Una vez en el lugar, iniciaron las labores de rescate.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Fue gracias a la ayuda de un tractor propiedad de un habitante de la zona que lograron retirar el lodo que tenía inmovilizados a los vehículos, rescatando exitosamente a los jóvenes quienes no presentaban lesiones ni ninguna complicación médica.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en