Saltillo, Coahuila.- La aprobación de la reforma al Poder Judicial mantiene en incertidumbre a los empresarios y las expectativas de nuevas inversiones, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Saltillo, Isidoro García.
“Hay que esperar a ver cómo evoluciona este tema y qué impacto tendrá en la llegada de nuevas inversiones”, señaló el empresario, quien añadió que hay duda entre quienes buscaban fincar negocios en el centro de Saltillo o en el proyecto del Barrio Mágico en Ojo de Agua.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
“Este sistema de selección crea una gran incertidumbre, ya que existe la preocupación de que los jueces sean impuestos por el partido en el poder, lo que podría impactar negativamente en la estabilidad jurídica y económica”, mencionó Isidoro García sobre el impacto de este nuevo sistema judicial.
La cautela del empresariado se debe a la concentración de poder, aunque existe la esperanza en que se restablezca la confianza con las nuevas políticas públicas que implementará Claudia Sheinbaum, quien se convertirá en la presidenta de México el próximo 1 de octubre.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Con información de El Siglo de Torreón
Síguenos en