Saltillo, Coahuila.- Isaac, un niño de apenas cinco años, falleció el domingo pasado en el Hospital Materno Infantil, a donde ingresó tras haber sido picado por una garrapata.
De acuerdo con la declaración de su padre, Daniel Reyna Salazar, el pequeño se sintió mal desde el miércoles y el viernes fue llevado a un consultorio médico en la colonia Nueva Tlaxcala, en Saltillo.
A pesar de que el padre le comentó al médico sobre la posibilidad de la picadura de una garrapata, solamente se le diagnosticó una infección estomacal y determinó que la roncha en el pie era una ampolla.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Isaac no mejoró y fue llevado al Hospital Ixtlero, en Ramos Arizpe; el personal de allí sugirió una posible apendicitis y recomendaron a sus padres trasladarlo al Hospital Materno Infantil en Saltillo, donde el niño sufrió un paro respiratorio y falleció.
Este martes, el pequeño fue velado en su casa, ubicada en la calle Francisco Tlati, lugar al que acudieron familiares, amigos, vecinos e incluso policías estatales que llevaron un arreglo floral y ayuda económica.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en