Franco Fagúndez reconoce sentir «vergüenza» por crisis del Santos Laguna

octubre 10, 2024
1 min de lectura
Franco Fagúndez
Foto: @josejuangelmx

El Santos Laguna permanece en el último lugar de la tabla general del Apertura 2024 de la Liga MX, ante lo cual el jugador uruguayo Franco Fagúndez se mostró molesto y duro en su autocrítica, previo a encarar al bicampeón América, la próxima semana.

“Nos toca estar en la mierda, por así decirlo, pero somos conscientes de la situación que estamos y los primeros en querer salir de esto”, comentó después del entrenamiento en canchas del Territorio Santos Modelo.

También dejó claro que no le interesa lo que digan los demás, ya que, de momento, lo único que importa es cómo están como equipo y abandonar la situación por la cual atraviesan en el torneo.

Cuando se le cuestionó sobre la derrota ante los Bravos de Juárez, que los dejó al final de la tabla, explicó que no han charlado largo y tendido con el estratega Nacho Ambriz.

“Hasta el momento no hemos hablado aún con el técnico, pero sí con Dante (Elizalde), Braulio (Rodríguez) y la gente de Grupo Orlegi, nos hicieron saber en la situación que estamos”, explicó.

El jugador reconoció que le da “vergüenza” estar al fondo de la tabla, por lo que insistió en que es necesario tener rebeldía y autocrítica para hacer el doble de esfuerzo para escalar en la tabla. “Que la gente sepa que daremos todo lo posible en el último mes de competencia”, agregó.

Franco Fagúndez consideró que se entiende que la afición no asista como antes al estadio y que los critiquen por el desempeño que han mostrado en los juegos:

“Debemos aceptar eso, que la gente está en todo su derecho y que se enoje. Precisamente el apoyo de ellos, pero no estamos dando algo para estar a la altura del club. En el futbol, momentos así hay muchos, pero lo importante es estar unidos, tanto cuerpo técnico como jugadores”, sentenció.

Sobre su desempeño individual, reconoció que no ha estado a la altura, además de estar consciente de que puede dar mucho más.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Con información de El Siglo de Torreón (DE)

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss