Torreón, Coahuila. – La joven que golpeó, tiró al piso, le aventó la alacena y cortó la cabeza a su madre en Torreón, ya la había amenazado 3 veces de muerto y estuvo detenida en 5 ocasiones.
Además, tiene en su contra una demanda que interpuso su progenitora ante la Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna I por la herida sangrante de 18 centímetros que le provocó, por lo que tiene orden de restricción, pues teme por su vida.
Por si fuera poco, el pasado mes de julio, su expareja sentimental, Hugo, también la demandó por amenazas y la responsabiliza de cualquier lesión o daños que pueda provocarle.
“El imputado representa un riesgo inminente en contra de la seguridad de la víctima u ofendido”, estableció en un documento oficial el Ministerio Público.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Se trata de Alejandra Guadalupe de 23 años de edad, quien el domingo pasado por la noche acudió a casa de su mamá Rosa María, de 63 años de edad, ubicada en la colonia Nueva California, comenzó a discutir, le pegó y le hizo la cortada de gran consideración en la cabeza.
Fotografías que familiares hicieron llegar a El Sol de La Laguna muestran el área de comedor llena de sangre, así como platos y vasos tirados y quebrados.
También se evidencia la herida de la madre, por lo que fue internada de urgencia en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Ella fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), pero luego quedó en libertad y así continúa. De hecho, no aparece en el reporte de detenidos por la corporación.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Es por eso que su hermana Karina y su mamá procedieron legalmente ante la Fiscalía el lunes y quieren que la juzguen por intento de homicidio.
“Y queremos que le giren orden de aprehensión antes de que nos haga algo porque se droga y se pone como loca. Si está medio psicópata, drogada más. Ojalá las autoridades no esperen a que mate a alguien para actuar”.
“A mí mamá la ha amenazado 3 veces de muerte y ha estado detenida 5 veces, porque siempre hace sus desmanes cuando anda drogada”.
“Ella también tuvo una relación de varios años con un chico llamado Misael, quien le regaló una laptop y le pagó algunas mensualidades de la universidad, pero su relación era muy tóxica y también hubo violencia. Una vez llegó la patrulla y a la que metieron a la cárcel fue a ella, por agresión”.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en