Saltillo, Coahuila.- En la colonia Diana Laura de Saltillo la Policía Municipal detectó unas cuevas que posiblemente eran utilizadas como refugio de criminales, por lo que procedieron a su destrucción.
El titular de la Comisaría de Seguridad de Saltillo, Miguel Ángel Garza Félix, dio a conocer que en estos sitios, reportados en reuniones con los vecinos, servían para esconder los botines de robos cometidos en sectores cercanos.
“Nos dimos cuenta de que en esos lugares se ocultaban los artículos robados y que esa gente también provocaba algunas riñas en el sector, por lo cual hicimos este operativo y encontramos algunos machetes y armas hechizas”, señaló.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
“Están debajo de un cerro, son unas cuevas de piedra, que ellos tenían acondicionadas para drogarse, e incluso para vivir en ellas porque había ropa y objetos que dan cuenta de ello”, añadió.
Con la ayuda de maquinaria pesada proporcionada por la dirección de Infraestructura y Obra Pública, se demolieron las cuevas y las varias galerías con las que contaban.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en