Piedras Negras, Coahuila.- El alcalde de Piedras Negras Jacobo Rodríguez ordenó que se realicen pruebas de antidoping al personal de Protección Civil y Bomberos luego de que un elemento de esta corporación asesinó a un amigo durante una discusión mientras estaban en un convivio.
El operativo antidoping, que comenzó este mismo viernes bajo la coordinación de la dirección de Salud Municipal, se extenderá a la Policía Preventiva, Tránsito y Vialidad y el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores, por lo que se estima que se aplicaría a unos 150 funcionarios.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Por la madrugada de este 7 de febrero, Israel “N”, de 22 años y un elemento en activo del cuerpo de Bomberos, presuntamente agredió con un arma blanca a José “N”, de 25 años, durante un convivio con bebidas embriagantes en la calle Torreón esquina Aviación de la colonia Vista Hermosa.
De acuerdo con el delegado de la Fiscalía General del Estado, Rigoberto Rodríguez Ríos, ya se están realizando las investigaciones al respecto y, aunque no hay ninguna persona detenida hasta el momento, los elementos de la policía tiene identificadas a quienes están implicados en el caso.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en