Saltillo, Coahuila.- El delegado de bienestar Coahuila, Américo Villarreal desmintió cualquier parentesco o amistad con Edgar Alejandro Villarreal, alias “el fresa”, quien fue detenido por la Administración y Control de Drogas (DEA) en Estados Unidos por delitos relacionados con el narcotráfico.
A través de sus redes sociales, Américo Villarreal, en un video de 2 minutos 32 segundos, dijo: “ante las recientes notas que intentan vincularme sin fundamento, aclaró de manera categórica que no tengo ninguna relación con estos señalamientos. Mi compromiso es y seguirá siendo con los más necesitados, trabajando siempre con transparencia y dedicación”.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
El hijo del gobernador de Tamaulipas dijo que hay una campaña en su contra que busca desprestigiarlo y quieren vincular tanto al alcalde de Matamoros Tamaulipas como a él en actos ilegales, lo que aseguró es falso.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Consideró que esta campaña en su contra está rebasando los límites y aunque está a favor de la libertad de expresión, las notas que publicaron sobre este tema la catalogó como libertad para mentir.
Américo Villarreal dijo que seguirá trabajando en Bienestar delegación Coahuila, así como en la avanzada tamaulipeca asegurando que su único interés es apoyar a los más necesitados.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en