Saltillo, Coahuila.- Tras el fallecimiento del fundador de la agencia de viajes Moreno, ubicada en la colonia Saltillo 2000, los clientes de la empresa enfrentan incertidumbre sobre el destino de los pagos realizados para un viaje.
A pesar de los esfuerzos por obtener respuestas, tanto los familiares como los empleados de la agencia no han ofrecido claridad sobre el paradero del dinero.
Vecinos de la familia, como una residente cercana que asistió al funeral, mencionaron que se entregó el dinero a un hermano del fallecido, quien quedó con las pertenencias del fundador, sin embargo, al intentar contactarlo, no han obtenido respuestas.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
«Hablamos al hotel y tampoco tienen registradas las habitaciones, sólo queremos el reembolso», comentó una de las afectadas.
Ante esta falta de comunicación, varios clientes han señalado que, si no se recibe una solución en el corto plazo, están dispuestos a tomar acciones legales. Aseguran que, después de varios intentos por contactar a los responsables, solo han recibido promesas incumplidas y excusas.
Por ello, exigen que los actuales directivos, que ahora residen en San Pedro, Coahuila, den una explicación clara sobre el uso del dinero y ofrezcan una solución.
Los afectados piden la intervención de las autoridades competentes para investigar el destino de los pagos y tomar las medidas necesarias para asegurar que se haga justicia.
TE PUEDE INTERESAR:
Con información de Zócalo
Síguenos en