Torreón, Coahuila.- A un año de la partida de Susana Ortiz, la legendaria cantante del grupo musical Los Chicos de Barrio, sus familiares y amigos, celebraron una misa en honor a ella.
Recordaron que hace un año se recibía la desafortunada noticia de la muerte de la cantante, que movió a las redes sociales, con miles de condolencias y muestras de cariño.
La misa se celebró alrededor de las 19:00 horas de este martes, en la Iglesia de Guadalupe que se ubica en el centro de Torreón.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Eran las 14:30 horas del 25 de febrero de 2024, cuando una prima de la cantante daba la mala noticia, a través de su cuenta personal de Facebook.
La noticia se expandió en las redes sociales y los seguidores de Susuna, preguntaban preocupados sobre este deceso.
Así también, varios grupos musicales de la Comarca Lagunera, que conocían a Susana, enviaron sus condolencias y muestras cariño, a la cantante que durante la década de los noventas tuvo un éxito indiscutible.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Susana era la ex vocalista del grupo musical “Chicos de Barrios” y lamentablemente falleció a consecuencia de cáncer, en la Torre de Especialidades de la Clínica 71 del IMSS.
Arturo Ortiz, conocido cantante del grupo “Apache” y padre de Susana, dijo que la familia se reunió en la iglesia para conmemorar su partida de hace un año.
Comentó que sin duda alguna, Susana dejó un gran legado musical, que perdurará durante mucho tiempo.
Aseguró que su hija era una persona muy buena, además la extraña y ha sido una gran pérdida para todos.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en