Múzquiz, Coahuila.- La presidenta municipal de Múzquiz, Tania Flores, aceptó que el anuncio de la designación del senador Armando Guadiana como el coordinador de los comités de la 4T en Coahuila provocó un largo silencio para reflexionar sobre lo que se avecina para el siguiente año.
A través de sus redes sociales, mencionó que se había mantenido al margen de dar un posicionamiento debido a que tuvo “sentimientos encontrados”. “Para quienes sabemos de política, nos provocó un largo silencio para poder pensar y reflexionar lo que nos espera en el 2023”, señaló.
En el mismo mensaje compartió un video del momento en que, el presidente Andrés Manuel López Obrador señala junto a Ricardo Mejía Berdeja que el subsecretario de Seguridad ha aceptado el nombramiento de Guadiana.
“Nuestro amigo Ricardo Mejía Berdeja ha aceptado ya la designación de Morena frente al presidente”, escribió Tania Flores y dejó abierta la pregunta a sus seguidores para manifestaran su postura al respecto.
Y es que tras la designación de Armando Guadiana el lunes pasado, el mismo día Ricardo Mejía descalificó el método de las encuestas, las cuales calificó de sesgadas, criticó al senador por su viaje a Qatar, por sus cuestionamientos al presidente López Obrador y su supuesta cercanía al oficialismo en Coahuila.
Sin embargo, el jueves, al final de la conferencia matutina, el presidente mencionó junto con Mejía Berdeja que seguiría en la Subsecretaría de Seguridad, que lo apoyaría en asuntos de Coahuila y que “con mucha madurez” ya había aceptado los resultados de la encuesta.
TE RECOMENDAMOS LEER: