Torreón, Coahuila.- Ya fue localizada y en buen estado de salud, la joven de 28 años de edad por la que se activó el Protocolo Alba, además de emitirse su ficha de búsqueda, durante la tarde del pasado jueves.
Se trata de Karla Paola Vázquez Salazar, quien había sido vista por última vez el pasado 26 de marzo, pero el reporte de No Localización lo hicieron sus familiares hasta el 3 de abril ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna.
Fue descrita con complexión delgada, 1.59 metros de estatura, 68 kilogramos de peso, tez blanca, cabello corto, a la altura de los hombros, lacio y color negro.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
También se detalló que tiene cicatriz en ceja derecha por marca de varicela y piercing en nariz del lado derecho.
Tras llevar a cabo las investigaciones, se descartó desaparición forzada y se determinó que su ausencia fue voluntaria.
“Ya fue localizada y en buen estado de salud”, dijo Fernando Vela, coordinador de Ministerios Públicos (MP) de dicha dependencia estatal.
“Se informa sobre la localización de Karla Paola Vázquez Salazar. Lo anterior, toda vez que se recibió el reporte por su No Localización, se iniciaron los Protocolos de Búsqueda e Investigación a través de la Coordinación del Ministerio Público y Agentes de Investigación Criminal. Agradeciendo de antemano a los usuarios que apoyaron en la difusión de la ficha de búsqueda”, comunicó la Fiscalía.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en