Saltillo, Coahuila.- El diputado local por Morena, Antonio Attolini Murra, acusó ser víctima de censura durante su participación la tarde de este martes en el Congreso de Coahuila.
Si bien el legislador había registrado en el orden del día la presentación de un punto de acuerdo sobre la venta de comida chatarra en las universidades, decidió utilizar su tiempo para reprochar el actuar policiaco en Torreón que derivó en la muerte de un joven.
En la sesión del Pleno, Antonio Attolini señaló que la violencia crece en dicho municipio y criticó lo que calificó de la falta de autoridad municipal, ante lo cual se le conminó a apegarse al punto de acuerdo presentado, sin embargo, el diputado insistió, así que desde la presidencia del Congreso se ordenó apagar su micrófono.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Hubo un receso, el diputado presentó su punto de acuerdo y luego retomó su lugar, en tanto, durante seis minutos sostuvo en alto una imagen aludiendo a los hechos ocurridos en el desalojo de Nueva Mieleras.
“Esto es lo que buscan de este Congreso, que el silencio prevalezca por encima de la denuncia y la exigencia por justicia. Pero quien compra el tiempo, quien retrasa el cambio, solo le está construyendo puertas al mar”, declaró el legislador torreonense al finalizar.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en