Sepultan a Fernando, adolescente atropellado en Torreón

abril 25, 2025
1 min de lectura
Foto: Antonio Meléndez/El Sol de la Laguna.

Torreón, Coahuila.- Familiares y amigos le dieron el último adiós a Fernando Alberto Olvera Reyes, conocido como “Fercho”, quien perdió la vida luego de ser atropellado en el distribuidor vial que conecta al periférico Raúl López Sánchez con la carretera Torreón – Matamoros.

El fatal accidente se registró alrededor de las 18:00 horas del pasado Jueves Santo y el día 23 de abril murió a consecuencia de las lesiones mientras era atendido en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

Tenía 13 años de edad, era estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Número 62 del ejido San Miguel de Matamoros, le gustaban los deportes y el que más practicaba era el futbol.

Su funeral se realizó en el Velatorio Garrido y el cortejo fúnebre partió al mediodía de este viernes rumbo al Panteón Municipal Número 1, donde lo sepultaron. 

EL ACCIDENTE

Quien conducía un automóvil Mazda, color negro, que fue captado por cámaras de vigilancia al momento de impactarlo y que dejó parte del retrovisor, se dio a la fuga, en lugar de detenerse y pedir ayuda.

En entrevista para El Sol de La Laguna, su padre, Víctor Alberto Olvera, habló sobre el o la presunto responsable y lo que provocó.

“Si quiere decir quién fue o entregarse, ya se lo dejo a su criterio. Ya no tendré a mi niño, que era una persona muy querida, todos sus compañeros esperaban que regresara, desafortunadamente no fue así, no salió caminando del hospital”.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

“Unos le decían Fercho y otros lo conocían como chiquilín, porque era bajito de estatura. Disfrutaba de la vida, le gustaba el deporte, bailaba mucho, estudiaba, no dañaba a nadie. Agradezco todas las muestras de cariño y las oraciones que se preocuparon por su salud”.

Finalmente, le mandó un mensaje a su hijo:

“Te voy a amar toda mi vida. Tú no moriste para mí, porque seguirás viviendo en mi corazón”.

El cortejo fúnebre se integró por varios vehículos, entre ellos camionetas, automóviles, combis y hasta camiones.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss