Torreón, Coahuila.- A dos días de que personal de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio realizó una limpieza integral de la plaza pública en el fraccionamiento Villas Centenario, un vecino fue a tirar su perro muerto.
Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un hombre, identificado como despachador de una gasolinera ubicada en el mismo sector, va en su vehículo por la calle Bosque Venustiano Carranza.
Conduce un automóvil compacto en color blanco, se detiene y abre la cajuela para sacar a su mascota sin vida, la cual lleva sobre un cartón y la avienta sobre la banqueta.
🚨 A días de que personal de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio realizara una #limpieza integral de la plaza pública en el fraccionamiento Villas Centenario de #Torreón, un vecino fue a tirar su #perro muerto. 🐕😨 pic.twitter.com/kowYJmwoXf
— El Sol de La Laguna (@ElSoldeLaLaguna) April 25, 2025
Según el video obtenido por El Sol de La Laguna, los hechos se registraron a las 03:47 horas del pasado jueves 24 de abril.
Al día siguiente, los vecinos que caminan y correr por ahí para ejercitarse, se percataron del desagradable hallazgo y revisaron las grabaciones.
“Sucedió a unos metros del megatanque y sabemos que es un trabajador de la gasolinera que está por la Juárez y Libertad, porque además traía el uniforme, y que anda en un Aveo o Chevy”.
“Pasó por la calle Bosque Venustiano Carranza, se retornó y tiró a su perro muerto. Nos comentaron que es un hombre que vive sobre la avenida Río Nazas, porque ahí habían visto al perro y el carro”.
“El perro ahí sigue, ya se reventó y apesta”.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en