Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 26 de abril de 2025.- Niñas y niños del ejido San Juan de la Vaquería disfrutaron de un día de fiesta gracias al alcalde Javier Díaz González y su esposa Luly López Naranjo, quienes llevaron alegría y diversión a esta comunidad.
En el marco de la celebración del Día de las Niñas y los Niños, el DIF municipal organizó una serie de actividades en el salón principal del ejido.
“Nos da mucho gusto estar aquí y festejar a nuestras niñas y niños, quienes son el presente y futuro de nuestra ciudad. Gracias a mi esposa Luly y al equipo del DIF que con amor, junto con la ciudadanía, hacen posible todo esto”, señaló el alcalde Javier Díaz González.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF Saltillo, mencionó que las y los niños son lo más importante para esta administración.
Agradeció también a la empresa Soriana que se sumó con juguetes, y a estudiantes de la escuela Isaac Pitman y la Normal Superior, quienes brindaron shows infantiles.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
El alcalde Javier Díaz y su esposa Luly López encabezaron una rifa de balones y patinetas, además de repartir el tradicional pastel.
Durante la mañana las y los niños recibieron también un refrigerio y juguetes; se contó con pintacaritas y taller de plastilina, convivencia con caninos del K9 de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana; y tuvieron la oportunidad de conocer un camión de bomberos y participar en actividades con los elementos.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos y recibe las mejores noticias de Coahuila.
Además del festejo para las niñas y niños, en San Juan de la Vaquería se llevó a cabo la Jornada DIF en la que se brindaron de manera gratuita servicios como consultas médicas y dentales, orientación psicológica y jurídica, chequeo y atención en óptica, toma de glucosa, presión arterial, peso y talla, así como cortes de cabello.
Asimismo, se realizó «El Mercadito» donde las y los habitantes del ejidos tuvieron la oportunidad de intercambiar cacharros por artículos de limpieza.
Síguenos en