Por Ethel Arredondo Torreón, Coahuila.- La Secretaría de Bienestar informó que concluyó la jornada de entrega de tarjetas correspondientes a los Programas
Torreón, Coahuila.- Este miércoles, el gobernador Manolo Jiménez Salinas, inauguró junto al alcalde Román Alberto Cepeda González; el General de División E.M.