Saltillo, Coahuila.- El concierto de Luis Miguel en el estadio de béisbol Francisco I. Madero, en Saltillo, dejó una derrama económica de más de 12 millones de pesos por la ocupación de unas 400 habitaciones de hotel.
De acuerdo con el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Andrés Velasco, en Saltillo los boletos para el concierto de “El Sol” fueron los más costosos: en la zona VIP tenían un precio de hasta 8 mil 300 pesos.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
“Estamos hablando de un 25 por ciento arriba y lo entendemos porque el volumen de gente que cabe es diferente, pero lo importante es que la población estuvo dispuesta y acudió”, señaló comparando los costos con Monterrey.
“El estadio estaba a reventar. Tenemos monitoreado 400 habitaciones-noche de derrama y es algo extraordinario a lo que normalmente vemos”, añadió sobre la ocupación en los hoteles.
.
Andrés Velasco anticipó que aún faltan otros eventos similares, como el Cactus Festival o la presentación de Caifanes y Natanael Cano, con lo que esperan más derrama económica.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en