4 años desde que su ex le arrebató a su hija

diciembre 1, 2023
1 min de lectura
Foto: Roberto Rodríguez/El Sol de la Laguna.

Torreón, Coahuila. – En marzo del 2019, un juez de los Juzgados de lo Familiar en Torreón le otorgó a Nancy Nallely Salazar Romero la guarda, derechos y custodia de su hija Sherlyn Ismaely Mora Salazar.

En ese entonces la menor tenía tan solo dos años y ocho meses de edad y la estaban “cuidando” en casa de su abuela paterna María del Rosario, en la colonia Ampliación Los Ángeles, y al acudir por ella se percató que había ayudado a su hijo Francisco Ismael (N) a sustraer a la niña.

Desde entonces no se sabe nada de ellos, pese a existir una ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Coahuila, así como una orden de aprehensión contra dicho sujeto.

“Hasta la fecha no he podido encontrarla. El único contacto que he tenido es a través de la Fiscalía, pues mi exsuegra quiere llegar a una negociación, haciéndome entrega de mi hija, pero si yo quito las denuncias de violación y sustracción contra Francisco”.

Los expedientes de denuncias ante la Fiscalía y Juzgados de los Familiar, por sustracción y guardia y custodia son 718/2019 y 39/2019, respectivamente.

“Desde el día que se la llevaron no la he vuelto a ver y desde ese entonces entró una serie de intimidaciones por la familia paterna de mi hija”.

Ante el mínimo actuar de las autoridades, Nancy Nallely confía que su niña, de ahora siete años, pueda leer el siguiente mensaje:

“Que me hayan separado de ti es lo peor que me ha pasado en este mundo, pero aquí sigo hija, de pie y secándome las lágrimas. Sigo en tu búsqueda, mi nena, y si puedes entrar a las redes sociales y medios de comunicación, puedes ver las pruebas de que tu mamá no ha dejado de buscar y de todo lo que hemos luchado en la familia y mis amigos para volverte a abrazar”.

911 y (844) 438 0700 son los números para contactarse con la Fiscalía y aportar información que contribuya a encontrarla.

Se considera que la integridad de Sherlyn Ismaely está en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, además de que probablemente le cambiaron el nombre.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss