El gobernador de Nuevo León Samuel García aseguró que la alianza del PRI y el PAN es únicamente para compartir negocios, esto como reacción al comunicado del líder del blanquiazul a nivel nacional Marko Cortés, quien reclamó al mandatario de Coahuila Manolo Jiménez que no cumpla los acuerdos.
En su cuenta de Instagram, Samuel García opinó que la postura de Marko Cortés “presentó la prueba” de que la alianza de PRI y PAN “es para compartir negocios, poder e impunidad” y por ello “en Coahuila llegaron al extremo de repartirse notarías, magistrados, oficinas de recaudación y hasta directores de escuelas”.
“Los mismos corruptos de siempre, se repartieron, entre ellos mismos, las candidaturas y los negocios”, abundó.
Enseguida mencionó que “ésta es la alianza” que armaron el empresario Claudio X González y los líderes nacionales del PRI y el PAN Alejandro Moreno y Marko Cortés, respectivamente, que encabeza Xóchitl Gálvez.
“Ellos son los que impidieron que yo fuera candidato a presidente. Ellos son, ni más ni menos, la vieja política. La buena noticia es que con la ayuda de todos, en junio, los vamos a sacar de Nuevo León y de México”, concluyó.
TE RECOMENDAMOS LEER: