A la altura de la colonia Quintas del Nazas, personal de la Dirección de Obras Públicas trabaja en un área de seis mil metros cuadrados, en la cual se construye el cuerpo norte de la avenida Bravo, y que al día de hoy presenta un avance del 40 por ciento.
Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, titular de la dependencia, informó que una vez que se realizaron los trabajos preliminares que tienen que ver con el trazo, nivelación y mejoramiento de terreno, además del relleno de material de banco, actualmente se suministra el tendido de base hidráulica así como el colado de guarniciones de concreto.
También mencionó que durante el transcurso del mes se trabajará en el desarrollo de los mismos conceptos descritos anteriormente, en un tramo que falta y se estima que la conclusión de la obra sea durante febrero.
Von Bertrab destacó que la habilitación de dos carriles y una ciclovía del cuerpo norte, de la avenida Bravo, desde el periférico Raúl López Sánchez hasta la calle Rodas, aumentará la Seguridad Vial de los vecinos de las colonias Quintas del Nazas, Fraccionamiento Arboledas, Arboledas 2 y Fraccionamiento Villa Florencia.
Dijo que era necesaria la habilitación de ambos carriles, ya que desde el bulevar Libertad se alimenta considerablemente el flujo vehicular sobre la avenida Bravo, en este sentido, señaló que facilitará la circulación hacia el periférico Raúl López Sánchez.
TE RECOMENDAMOS LEER: