San Pedro, Coahuila. – A casi un mes de su desaparición, este lunes, alrededor de las 10:00 horas, fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición Alberto Ávalos Bautista, adulto mayor que desapareció tras salir de su domicilio en el ejido Tacubaya de San Pedro de las Colonias.
Don Beto tenía 82 años de edad y había sido visto por última vez el pasado 6 de diciembre.
Testigos indicaron que aquel miércoles se dirigió hacia la sierra de dicha comunidad, por lo que las autoridades se enfocaron en buscarlo con drones, perros y 10 cuadrillas de personas, pero solo encontraron su bicicleta.
Participan en el rastreo familiares, vecinos y agentes de la Policía Municipal, además de personal de Protección Civil, Bomberos, Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila y de la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna.
En ese contexto, a las 14:50 horas de este jueves, Fernando Vela, coordinador de Ministerios Públicos (MP) de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, confirmó a El Sol de La Laguna que localizaron un cuerpo, pero aún no se podía aseverar que se trataba de Ávalos Bautista.
Más tarde, a las 17:22 horas, Arnol García, comandante de Bomberos, indicó que, lamentablemente, era Don Beto.
“Así es. Venimos bajando de la sierra. Lo encontramos sin vida a más de cuatro kilómetros adentro de la sierra”.
TE RECOMENDAMOS LEER: