Una bebé de tan sólo cuatro meses de edad fue diagnosticada como víctima de abuso sexual, luego de que fue trasladada a un hospital de la Cruz Roja tras presentar problemas de respiración, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.
De acuerdo a la información disponible, la madrugada de este martes, la pequeña ingresó a un centro médico en compañía de su madre, Dulce Anahí, tras haber presentado síntomas de broncoaspiración, por lo que fue atendida por personal médico del lugar.
Luego de que la pequeña fue estabilizada por un doctor, la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil, en donde fue valorada físicamente por médicos, quienes encontraron evidencia de una agresión sexual en la zona íntima de la bebé,
Tras resguardar a la menor, personal del nosocomio dio a aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho.
Así mismo se informó que autoridades abrieron una carpeta de investigación para conocer más de la situación y dar con el paradero de la persona responsable.
TE PUEDE INTERESAR: