Un página web que se presenta como vinculada a Altos Hornos de México (AHMSA) oferta maquinaria pesada, como tractocamiones y retroexcavadoras, en un proceso de venta y remate. No obstante, todo indica que se trata de un fraude.
En la información proporcionada se detallan las características de las unidades, especificando la marca y los modelos, que abarcan desde el año 2005 hasta el 2020. Los costos anunciados varían desde los 350 mil hasta más de un millón 500 mil pesos.
Según la página, todas las unidades se encuentran en perfecto estado.
En la página web se facilita un domicilio, un número de teléfono y un correo electrónico para que los interesados se comuniquen y realicen solicitudes, aunque se ha identificado que falta un dígito en el número telefónico y el correo electrónico no parece ser válido para solicitar información.
Asimismo se ha generado una fanpage en redes sociales denominada «Ahmsa Remates Monclova», la cual cuenta con poco más de 50 seguidores.
Según la información disponible, esta página fue creada recientemente, lo que genera más dudas sobre su autenticidad. Esta situación ha generado incertidumbre entre los trabajadores, quienes esperan ver avances en la producción de la siderúrgica.
TE PUEDE INTERESAR: