Torreón, Coahuila.– El cuerpo de Maribel Mercado Gallegos, quien murió arrollada la noche del domingo afuera del Territorio Santos Modelo (TSM), finalmente volvió a Monterrey este martes, luego de que la Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna I entregó el certificado de defunción y sus pertenencias.
Familiares acudieron a las 10:00 horas a las instalaciones de dicha dependencia, ubicadas sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, en donde hablaron con las autoridades y salieron minutos antes de las 11:00.
Después se dirigieron hacia la Funeraria Gayosso, en la avenida Allende y calle Niños Héroes, donde estuvieron esperando para que les autorizaran la entrega del cuerpo y llevárselo a Monterrey, Nuevo León, lo que ocurrió después de las 16:00 horas.
Por su parte, la Fiscalía continúa integrando la carpeta de investigación para determinar si la conductora de la camioneta que arrolló a los aficionados de Rayados lo hizo de manera directa o se trató de un accidente.
La causa de muerte de Maribel Mercado, de 52 años, fue una hemorragia cerebral aguda interna y externa, traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico y abdominal profundo.
TE RECOMENDAMOS LEER: