La nevada que cubrió los bosques de Arteaga durante el fin de semana pasado, junto con la conmemoración del Día Nacional del Auto Antiguo en San Antonio de las Alazanas, atrajo a más de 20 mil personas al pueblo mágico en la sierra.
El flujo masivo de visitantes se tradujo en una inyección económica notable, estimada en 10 millones de pesos, que benefició a los comerciantes locales, así como a los restaurantes y otros negocios en la zona, según informó el alcalde Ramiro Durán García.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense y recibe las claves informativas del estado.
Durán García también destacó que tanto la celebración del evento automovilístico como la nevada se llevaron a cabo sin incidentes, gracias a la efectiva coordinación y colaboración entre las autoridades locales y de los diferentes niveles gubernamentales.
El fin de semana, se desplegó un destacamento de seguridad que incluyó a la Policía de Acción y Reacción del Agrupamiento Fénix, la Policía Civil Coahuila, la Policía Especializada, la Agencia de Investigación, así como efectivos de la Policía Municipal de Arteaga y Protección Civil.
«Agradecemos a los habitantes locales, a los visitantes y a todos los involucrados en la organización por contribuir al éxito de este fin de semana memorable en Arteaga», concluyó el Alcalde.
TE PUEDE INTERESAR: