Del Río, Texas.– Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en el puerto de entrada de Del Río encontraron a un hombre buscado por dos órdenes de arresto por delitos sexuales contra un niño.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
El sábado 7 de septiembre, los oficiales de CBP en el Puente Internacional Del Río remitieron al pasajero del vehículo, Jesús Campos Aranda, de 69 años, residente permanente legal de Estados Unidos, para una inspección secundaria.
Durante el examen os oficiales de CBP utilizaron la verificación biométrica y las bases de datos federales de aplicación de la ley verificaron su identidad y descubrieron que era objeto de dos órdenes de arresto pendientes por delitos sexuales contra un niño: abuso sexual de niño / continuo: víctima menor de 14 años e indecencia con contacto sexual infantil, por lo que fue transportado a la cárcel del condado de Val Verde para la adjudicación de la orden de arresto.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
El Centro Nacional de Información sobre el Crimen es una base de datos centralizada y automatizada diseñada para compartir información entre las agencias de aplicación de la ley, incluidas las órdenes de arresto pendientes por una amplia gama de delitos. Con base en información de NCIC, los oficiales de CBP han realizado arrestos previos de personas buscadas por homicidio, fuga, lavado de dinero, robo, distribución de narcóticos, abuso sexual infantil, fraude, hurto y deserción militar. Los cargos penales son meras acusaciones. Los acusados se presumen inocentes a menos que se demuestre su culpabilidad en un tribunal de justicia.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en