Monclova.- Concluyó la Asamblea de Accionistas de Altos Hornos de México (AHMSA), en la que ratificaron y aprobaron las renuncias del pasado Consejo de Administración a quienes se les revocaron todos los poderes otorgados por la Compañía.
Además, en la asamblea ordinaria de Altos Hornos de México (AHMSA), acordaron culminar el proceso de ingreso de nuevo capital accionario de Argentem Creek Partners.
El nuevo Consejo de Administración consta de diez miembros y fue aprobado por Argentem Creek Partners y es encabezado por Eugene Irving Davis, como presidente, y los consejeros Mario Fernando Espinosa, Steven Donald Scheiwe, John Abbot, Juan Williams Ponder, Timothy Bernlohr, Johannes Sittard, Leopoldo Burillo, Luis Zazueta, Xavier Autrey y Andrés González Saravia-Coss, como secretario.
Una de las personas que fue ratificada en la asamblea, fue Luis Zamudio quien será el responsable de la reactivación operativa de la empresa.
TE PUEDE INTERESAR:https://www.elcoahuilense.com/pais/define-el-ine-ubicacion-exacta-de-las-casillas-para-el-proximo-4-de-junio/