Alcalde de Arteaga arremete contra Luis Fernando Salazar

noviembre 5, 2024
1 min de lectura
Ramiro Durán, alcalde de Arteaga
Foto: Juan Manuel Contreras/El Sol de la Laguna.

Arteaga, Coahuila.- El alcalde de Arteaga, Ramiro Durán García, criticó al senador coahuilense Luis Fernando Salazar, instándole a dejar de lado la política trivial y concentrarse en sus responsabilidades. Esta solicitud surge tras las acusaciones de Salazar durante el fin de semana, en las que afirmó que los gobiernos y alcaldes priistas pretenden privatizar el agua en todo Coahuila.

“Resulta que en Coahuila tienen la tentación los gobiernos neoliberales del PRI, del gobernador de Coahuila y los alcaldes priistas de privatizar el servicio de agua y eso ya lo hicieron en Saltillo y la gente paga más dinero, y tienen un pésimo servicio, y ahora lo quieren hacer en Arteaga, pero en realidad por donde quieren ir es por Torreón y eso yo no lo voy a permitir”, declaró el senador.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.

Ante esta situación, el alcalde Durán expresó su descontento con la crítica realizada por el senador, subrayando la responsabilidad de Salazar como representante de los coahuilenses.

“Él nos representa a los coahuilenses, imagínate, ni siquiera leyó bien el acta. No va a leer los acuerdos que tienen en el Senado. Muy lamentable, pero que se espera de Luis Fernando Salazar, que llegó ahí de papita; la que le hizo la campaña fue la senadora Cecilia Guadiana”, dijo.

Durán también destacó la creación de un consejo en el que participan todos los partidos, el cual aprobó por unanimidad buscar soluciones a la ineficiencia en el servicio de agua, pues señaló que todos votaron por unanimidad: MORENA, PT, PVEM, PAN, PRD y PRI.

“Ya sabemos cómo es Luis Fernando de grillo, en eso se la pasa, en pura grilla, ¿qué propuesta buena ha traído para Coahuila?, ¿qué ha hecho por Coahuila?, nada, que se ponga a trabajar y que deje la grilla barata”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Con información de El Siglo de Torreón

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss