Saltillo, Coahuila.- La candidata de Morena a la alcaldía de Saltillo, Alejandra Salazar, fue acusada de participar en la sustracción de un menor. Como réplica, emitió a través de sus redes sociales su versión respecto de la información que circuló públicamente señalando que se trata de ataques políticos y un visible temor de sus adversarios.
Añade que acudió amparada en el juicio en contra de la señora y el hecho de ventilar esta situación personal obedece a temor por parte de sus adversarios políticos.
“Saben que les vamos a quitar la capital de Coahuila. Me parece muy curioso que las noticias salgan en todas las portadas de los medios”, señala en el video de 6:17 minutos de duración.
Confirmó que «efectivamente hay un juicio en contra la señora Rosaline», dirigiéndose a sus seguidores entre lágrimas y les señaló que no tiene por qué justificarse de si hizo o no hizo alguna cosa.
“Ustedes saben la calidad moral de mi familia […] Yo fui a rescatar a mi hermana menor de una situación de violencia que vivía en casa de su mamá[…] ese día yo acudí a su rescate con todas las de la ley”, indica.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Además resaltó como injusta la situación que vive actualmente su hermana menor, debido a las acusaciones por parte de la contraparte política que compite también por la alcaldía.
“Ella no tiene por qué sentirse culpable en este momento. Y pagar las consecuencias, a parte de vivir una situación de violencia en casa, ahora está viendo en todas las notas y en todas las páginas que su hermana es una secuestradora”, dijo.
Aseguró confiar en la autoridad para el desenlace del juicio; pidió a sus seguidores no dejarse engañar y sostuvo que recibió información de una encuesta que la sitúa sólo dos puntos por debajo del candidato del PRI, Javier Díaz, por lo que aseguró que su campaña remontará esta diferencia y la colocará por encima de quien ahora encabeza las encuestas, y pidió a sus adversarios políticos investigar lo que considere necesario, «se van a topar con pared», concluye.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en