Para este fin de semana, se esperan bajas temperaturas y lluvias durante los días santos en la región central, por lo que las autoridades recomiendan precaución a quienes planean viajar fuera de la ciudad.
El Comandante de Bomberos y Protección Civil, Julio Ríos, informó que el frente frío número 47 ingresará el jueves, lo que aumentará la probabilidad de lluvias durante el jueves, viernes y sábado de esta semana en un 50%.
«Les damos a conocer a la ciudadanía con tiempo los pronósticos para que se preparen, en estos días por lo general salen de la ciudad, se van al aire libre, a acampar o de excursión por eso los prevenimos para que se lleven ropa abrigadora o ropa que les proteja de la lluvia», comentó.
A partir de este miércoles, se prevén lluvias en Coahuila, aunque por la tarde, ambiente cálido a caluroso en Coahuila.
Pese a que las temperaturas no serán extremadamente frías, se recomienda que la población tome medidas preventivas, sin embargo, hay quienes disfrutan del clima fresco y prefieren estar al aire libre en esta época del año.
Se espera un cambio en las temperaturas, con una máxima de 38 a 40 grados y 34 grados, aunque desde del jueves, las temperaturas disminuirán drásticamente, y se pronostica que la máxima será de solo 22 grados.
TE RECOMENDAMOS LEER: