El diputado federal Jaime Bueno Zertuche acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de querer calentar el proceso electoral que se lleva a cabo en Coahuila, esto luego de que el mandatario trató en su conferencia matutina el tema del desfalco del extesorero Javier Villarreal.
El legislador argumentó que con lo que dio a conocer el presidente en la mañanera se ha comenzado a bosquejar cual será la tónica desde la federación para meterse en el proceso electoral que se tiene.
Agregó que también, el presidente, pudiera tratar de hablar de la seguridad que hay en la entidad, pero que los buenos números que se tienen en este rubro no son falsos y Coahuila es de los estados más seguros del país y ejemplo nacional en este tema .
Indicó que para él, el caso de Javier Villarreal no debería ni de comentarlo porque esto calienta el panorama electoral en Coahuila, donde estamos acostumbrados a respetar la ley y hacer cada quien lo que le corresponde, desde su trinchera.
“Es lamentable lo que dio a conocer y más cuando no hay documentos oficiales , pero más cuando lo que se debe hacer en este punto ya se hizo desde Coahuila.
“Se nota que estamos en elecciones. Esperamos que no haya más temas que vengan contra Coahuila, pero empieza a bosquejar cual es la a tónica que viene y es una actitud absolutamente política”, dijo.
TE RECOMENDAMOS LEER: