A partir del primero de enero del 2024 el Gobierno del Estado ofrecerá diversos estímulos económicos a los contribuyentes en los pagos de los derechos de control vehicular, licencias, registro público de la propiedad y en actas del registro civil, entre otros servicios.
Ernesto Prado Arévalo externó lo anterior al dar a conocer que durante el Buen Fin, que duró todo el mes de noviembre, más de 100 mil coahuilenses obtuvieron estímulos económicos por alrededor de 200 millones de pesos.
El Administrador Fiscal del estado comentó que esa fue la cantidad que la gente se ahorró en el pago de sus derechos de control vehicular, adquisición de licencias de conducir al 50% de su valor, así como de actas del registro civil, además de los descuentos efectuados en los trámites ante el Registro Público de la Propiedad.
Indicó que con el mes de enero también iniciará con más apoyos en los pagos que tengan que hacer los ciudadanos y que los descuentos que se harán se darán a conocer en un decreto que emitirá el gobernador Manolo Jiménez Salinas, en apoyo de la economía de las familias.
Dio a conocer que también, en el 2024, habrá una premiación para todos los contribuyentes cumplidos que paguen sus derechos de control vehicular del primero de enero al último de marzo del 2024.
Mencionó que este sorteo se hará en el mes de abril y que consiste en la rifa de dos casas, 15 automóviles último modelo, tres por cada región del estado y 40 premios de 50 mil pesos cada uno, lo que representa una suma en efectivo de 200 mil pesos.
TE RECOMENDAMOS LEER: