Saltillo, Coahuila.- El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González y la presidenta honoraria del DIF municipal, Luly López Naranjo, dieron inicio al programa “Alimentos de Corazón”, en el que se entregarán casi 50 mil paquetes alimentarios para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad.
En su mensaje, el alcalde Díaz González reconoció el intenso trabajo que ha realizado el DIF Saltillo durante más de 100 días de administración municipal para apoyar a quienes más lo necesitan.
“Como administración municipal tenemos el reto y la encomienda de que Saltillo siga creciendo, pero que lo haga en orden y con planeación; lo que buscamos con todo esto es que las y los saltillenses tengan una mejor calidad de vida”, apuntó el Alcalde.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
La presidenta honoraria del DIF Saltillo, Luly López Naranjo, dijo que a través de “Alimentos de Corazón” se beneficia a tres segmentos poblacionales: fortalecimiento social, personas con discapacidad y adultos mayores.
“Desde que iniciamos esta administración municipal buscamos hacer las cosas de la mejor manera, acercar el DIF a quienes más lo necesitan y hacer las cosas con amor y por amor a Saltillo”, compartió López Naranjo.
El director general del DIF Saltillo, Roberto Cárdenas Zavala, detalló que a través de “Alimentos de Corazón”, se distribuirán casi 50 mil paquetes alimentarios para beneficiar a familias de la zona urbana y rural del municipio.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Agregó que en cada entrega, las cuales serán cuatrimestrales, se distribuirán cuatro paquetes alimentarios a cada beneficiario o beneficiaria con el objetivo de mejorar su nutrición y apoyar su economía.
A nombre de las y los beneficiarios, la señora Benita Ledezma Pérez, dijo que estos apoyos son de gran ayuda, por lo que agradecieron al alcalde Javier Díaz González y a Luly López Naranjo por su implementación.
“Esto nos ayuda a ahorrar en nuestros gastos que tenemos, por eso les agradecemos y nos sentimos muy respaldados por el alcalde Javier Díaz y por su esposa Luly López”, comentó Ledezma Pérez.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en