Saltillo, Coahuila.- Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura urbana en todos los sectores de la ciudad, por instrucciones del alcalde Javier Díaz González arrancaron los trabajos de reparación en el paso vehicular y peatonal que une diversas colonias al surponiente de Saltillo.
Se trata de un paso sobre la calle Felipe Berriozábal y que es utilizado diariamente por cientos de personas que habitan en sectores como El Tanquecito, Patria Nueva, Héroe de Nacozari, San Nicolás de los Berros, Diana Laura Riojas, por mencionar algunos.
“Todas las acciones que realizamos en esta administración municipal están encaminadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía; para brindarles un mejor entorno y esta es una de ellas”, explicó el alcalde Díaz González.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Los trabajos consisten en la colocación de un nuevo barandal de protección, reparación de las banquetas, reforzamiento de la estructura del puente, así como aplicación de pintura, los cuales tienen como objetivo brindar mayor seguridad a las personas que pasan por ahí para llegar a sus actividades cotidianas.
Vecinos y vecinas de ese sector agradecieron al alcalde Javier Díaz González por estar atendiendo esta petición, la cual es de mucho beneficio para trabajadores, estudiantes, padres y madres de familia.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en