San Pedro, Coahuila.– Un vigilante de Ferromex al parecer fue asesinado por asalto y su cuerpo fue encontrado adentro de un vagón anclado de ferrocarril.
Se informó que el ahora occiso presentaba un balazo en el pecho que fue disparado por unos de los individuos que intentaban robarles dos motocicletas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de este sábado, cuando los hampones llegaron hasta donde se encontraba Mario González García, de 40 años de edad, originario de Toluca, Estado de México.
Mario se encontraba adentro del vagón y era acompañado por otro trabajador, quien resultó ileso.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Tras la fechoría que cometieron los hampones, una ambulancia de la Cruz Roja y elementos Policía Municipal, acudieron a un vagón habilitado como casa-habitación en las vías del tren, en la zona centro de San Pedro.
En el interior hallaron a un hombre adulto sin vida a causa de un impacto de bala en el pecho, por lo que se requirió al personal de la Fiscalía General de Coahuila, para que iniciara las indagatorias.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
El cuerpo lo identificó su compañero Luis Antonio Salinas Márquez, quien manifestó que el asesino fue uno de dos sujetos encapuchados que supuestamente intentarían robarles las motocicletas que utilizan en su labor de vigilancia.
Dijo que se encontraban dentro del vagón y escucharon un ruido que provenía del exterior, donde tienen las motocicletas que usan en su labor de vigilancia.
Mencionó que al asomarse vieron a dos sujetos encapuchados y que uno de ellos disparó contra su compañero que cayó al piso y comenzó a sangrar por lo que llamó a las autoridades.
Se montó un fuerte dispositivo de búsqueda por todo el sector y no fue posible dar con el paredero de los sospechosos.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido San Miguel de Matamoros, donde quedó a disposición de la necropsia de rigor.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en