Asesinan al luchador Black Demon

junio 5, 2024
1 min de lectura
Abdel Eduardo García Medellín, luchador conocido como Black Demon
Redes Sociales

Por Dorian Arrzua

Monclova, Coahuila.- Abdel Eduardo García Medellín, el luchador conocido como Black Demon murió la madrugada de este miércoles por un disparo en el corazón. 

Los hechos sucedieron en su domicilio de la calle Jesús Muñoz en el sector El Pueblo de Monclova. El atacante (su vecino)  quedó detenido tras huir de la escena del crimen.

El agresor, de acuerdo con versión de los familiares del luchador, llegó al domicilio y encañonó con una pistola tipo revolver calibre .22 a un familiar mientras exigía a gritos que saliera Abdel del domicilio él al escuchar los gritos se asomó por un barandal metálico en el segundo piso, fue en ese momento donde el hombre le disparó pegándole un tiro bajo la tetilla izquierda que daño el corazón y dejándolo sin vida de forma fulminante.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

Los familiares de Black Demon  relataron a los policías de la Unidad SP235 cómo iba vestido el agresor, de nombre Alejandro “N” de 53 años, quien se dio a la fuga.

Con la descripción del sujeto las autoridades se movilizaron y lo capturaron en calle Aldama y Jesús Muñoz mientras intentaba meterse en unos locales abandonados.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, sin embargo, Abdel de 35 años ya no contaba con signos vitales lo que procedió a que se hiciera parte del caso la Fiscalía General del Estado Región Centro. 

Los Agentes de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron la llegada de los servicios funerarios para levantar el cuerpo y llevarlo a que se le realizara la necropsia.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

El ahora fallecido y su victimario trabajaban en un taller de tornos frente al domicilio donde se dieron los hechos. Posteriormente se supo que ya tenían días buscándose pleito, pero nadie nunca se imaginó que la situación llegaría tan lejos.

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss