La Laguna. – A casi 4 meses de la desaparición de Pablo Jared Vallejo Adame, se intensifica la búsqueda del joven por parte de autoridades de Coahuila y Durango en coordinación con sus familiares.
Su madre Janeth Adame informó que recorrerán parte de Tlahualilo y que ya estuvieron en el área donde encontraron su camioneta calcinada, en el paraje conocido como Las Morenas.
“Subimos hasta la antena y se voló un dron. Participan la Comisión de Búsqueda de Durango y la Comisión Búsqueda de Coahuila, la Fiscalía de Desaparecidos de Coahuila y grupos de búsqueda de Durango”.
Señaló que en la antena encontraron un chip de celular, el cual ya quedó a disposición de la autoridad competente para su análisis.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
“Realmente no sabemos si sea de él o de alguna persona de las que van y dan mantenimiento. Se entregó a la Fiscalía para su investigación.
Al respecto, Perla Esmeralda, novia del joven que fue visto por última vez el pasado 30 de julio, comentó que el pasado lunes empezaron a buscar a las 9:30 horas y terminaron hasta las 20:00 horas.
“Y hoy vamos a hacer lo mismo. Ayer estuvimos checando lo que es la antena de Las Morenas y volvimos al punto donde estaba la camioneta y también checamos, y hoy vamos para el punto de la camioneta, pero para buscarte al lado de Tlahualilo. Ahorita estamos en Químicas del Rey”.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Pablo Jared salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Perla del Oriente, en Torreón, para ir a Químicas del Rey con motivo de trabajo, pero no llegó a su destino.
Es técnico de impresoras para la empresa Distribuidora Reyes G.
Iba en una Volkswagen Saveiro, color blanco, modelo 2022 y placas de circulación FL-5440- D del estado de Coahuila, y su última ubicación fue en Tlahualilo, Durango, aproximadamente a las 9:00 horas, cerca del ejido El Porvenir.
El sábado 26 de octubre el vehículo calcinado fue removido y se quedó en las instalaciones de la Fiscalía de Coahuila para su investigación.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en