Torreón, Coahuila.- Luego de haber resultado ganadora en la elección del pasado domingo, donde se eligió como nueva dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Torreón, Britania Aguirre manifestó su agradecimiento a la gente que le apoyó con su voto y aseguró que su trabajo estará dirigido a las luchas en favor del campo.
Además, reconoció el trabajo de sus contrincantes, una de las cuales fue la dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Torreón, y los invitó a trabajar juntos por la causa que comparten, la gente del campo.
La dirigente agradeció al Partido Revolucionario Institucional y a la Confederación Nacional Campesina por la oportunidad de participar en la contienda, y celebró que la jornada se desarrollará en paz y tranquilidad.
También agradeció a las personas que salieron a participar en la fiesta democrática y depositaron con su voto la confianza en ella.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
“Reconozco el gran trabajo de mis compañeros contrincantes, quienes participaron de manera ejemplar en esta jornada democrática y pacífica. El hecho de que hayamos defendido nuestras ideas con respeto y en un marco de unidad, muestra que todos compartimos una misma causa: la de ver por nuestra tierra” señaló.
Resaltó que la visión del partido es trabajar por el pueblo y para el pueblo y aseguró que así continuará con el ejemplo del primer priista, Manolo Jiménez y del alcalde Román Alberto Cepeda.
Acerca de su experiencia, dijo que cuenta con 18 años como gestora social y reiteró que su vida ha estado siempre marcada por el compromiso con la gente y la comunidad.
“Soy hija de ejidatarios, de aquellos aguerridos que en 1936 recibieron las tierras que hoy nos dan sustento. Desde pequeña acompañé a mi papá en el campo, y de ese vínculo nació mi vocación por el servicio público”, dijo Aguirre, quien anteriormente estuvo ligada al PAN.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en