Torreón, Coahuila.- Herminia Saucedo Mijares, de 53 años, lleva dos meses desaparecida: salió de su casa en Torreón el pasado 3 de julio y su familia no la ha vuelto a ver.
De acuerdo con la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna, Herminia mide 1.60 metros de estatura, es de complexión robusta, ojos grandes color café, cabello chino y rubio, dentadura completa, nariz chata, frente mediana, labios gruesos y boca gruesa.
Vestía pantalón de cargo color verde militar, blusa negra de manga tres cuartos y chanclas blancas.
Como seña particular, tiene una mancha en la mejilla izquierda, lunares rojos en el pecho y dientes chuecos.
Lee también: Pasaje podría aumentar este mes en Torreón
La denuncia de No Localización se interpuso el lunes 4 de esta semana.
“La Fiscalía de Personas Desaparecidas solicita su colaboración para la búsqueda y localización de Herminia Saucedo Mijares, quien se encuentra como no localizada”, comunicó la dependencia estatal.
911, 089 y (871) 7113295, son los números telefónicos para comunicarse y aportar datos que contribuyan a dar con su paradero.
Al respecto, familiares de Herminia dieron a conocer a El Sol de La Laguna que la última vez que la vieron se subió a un taxi con todo y maletas, y avisó que iría a la Ciudad de México a visitar a una amiga.
Sin embargo, hay evidencias, como boletos de autobús y llamadas telefónicas, que también podría estar en Monterrey, Nuevo León.
“Ya le marcamos, la buscamos por redes sociales y nada. No sabemos nada de ella”.
A Saucedo Mijares la esperan sus cinco hijos en casa.
TE RECOMENDAMOS LEER: