Uno de los presuntos responsables por el asesinato de tres residentes del ejido de San Vicente, en Piedras Negras, identificado cono Brayan ‘N’ fue detenido y trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO) local.
El pasado 19 de septiembre, Luis, Alberto y Eduardo, fueron hallados sin vida a orillas del río Bravo, cada uno con una herida de bala en la cabeza, ante lo cual, las autoridades iniciaron una intensa investigación para dar con los responsables.
Te puede interesar: Se desploma helicóptero en Durango, hay tres militares muertos
Las pesquisas llevadas a cabo por los agentes llevaron a la ubicación de algunas personas del sector, lo que finalmente condujo al descubrimiento del paradero de uno de los supuestos implicados en estos terribles eventos.
Brayan ‘N’ se convirtió en el foco de la investigación al ser señalado como el probable partícipe de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y estar vinculado al triple homicidio.
«Se turnó al detenido ante el juez penal y se esperaba la vinculación a proceso», señaló
El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la región norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, reveló que el caso sigue abierto debido a la presunción de la participación de más personas en estos crímenes.
Hasta el momento, las pruebas recolectadas son las halladas en la escena del crimen, incluyendo casquillos de dos tipos de armas: una AK-47, comúnmente conocida como ‘cuerno de chivo’, y un revólver calibre 38.
Cabe destacar que una de las principales hipótesis que se está investigando es que el triple homicidio podría haber sido el resultado de un ajuste de cuentas entre grupos involucrados en el tráfico de personas en la zona.